Mèrlett Tecnoplastic S.p.A. Merlett Merlett

News

PLASTPOL 2016 (Kielce, Polonia – 17 a 20 mayo) – LA GRAN FERIA DEL PLÁSTICO

Aquí estamos en la 20ª edición del Plastpol, el mayor y más importante acontecimiento de Europa Central y Oriental y para toda  la industria del plástico en general.

Desde 2014, las peticiones para productos plásticos se han incrementado notablemente, lo que hace un salto del +7,1%, marcando una producción de 3,1 millones de toneladas . Por consiguiente, la industria del plástico en Polonia ha crecido rápidamente, en 2014 creció un 4,6% en la fabricación.

 

Este año la feria  reunirá a más de 800 expositores, procedentes de 30 países, y se espera que más de 18.000 participantes de negocios, sobre una superficie cuadrada de 30.000 m2.

Así mismo, el evento reúne actividades comerciales relacionadas con el sector del plástico: a partir de materias primas a los productos finales, herramientas y máquinas de moldes, fabrica y distribuidores, siempre con un guiño a las tecnologías de reciclaje.

 

Por supuesto, no podía faltar MERLETT a esta gran feria: de hecho, esta cita ha sido el verdadero punto de  introducción y lanzamiento al 100% del como  fabricante de mangueras  “Made in Italy” en el mercado polaco del plástico.

 

Estén atentos para más actualizaciones en Plastpol 2016!

News Archive