Mèrlett Tecnoplastic S.p.A. Merlett Merlett

News

LA MANGUERA DEL MES : DRAGON TAIL

Quizás no todos sabéis que Merlett tiene un producto específico para aplicaciones que podrían proporcionar una gran satisfacción a los clientes en un sector muy rentable: la manguera DRAGON TAIL.

Disponible en varios diámetros (50 y 76 mm en stock permanente), esta manguera es perfecta para la evacuación de residuos de camiones de bombeo y lavabos portátiles, limpieza de fosas sépticas, alcantarillado y sanitarios marinos (tanques de aguas negras).

La manguera Dragon Tail de Merlett posee la combinación perfecta entre durabilidad y flexibilidad, gracias a la consistencia elástica proporcionada por la mezcla de PEBD y elastómeros. La doble espiral (amarilla y negra) ha sido específicamente diseñada para una elevada resistencia tanto a la abrasión como al aplastamiento, además de proporcionar una gran flexibilidad de plegado, incluso a temperaturas extremas.
Su capa interior lisa permite grandes rendimientos y máxima eficiencia en bombeo, además de impedir el riesgo de colapso interior.

La versión de 0,90 mts (ver fotos), que incluye un tipo de manguitos anti fugas y un práctico cordón para facilitar su extracción, ha sido especialmente diseñada para garantizar la más alta resistencia a la abrasión de las mangueras de alta presión de alcantarillas y otros equipos de inspección y limpieza.
Para esta específica aplicación, la superficie interior de la Dragon Tail reduce la fricción cuando la manguera de presión entra en una tubería de saneamiento o de drenaje.

News Archive