Mèrlett Tecnoplastic S.p.A. Merlett Merlett

News

FIMA 2016 – LA AGRICULTURA ADELANTE!

Hace poco ha finalizado en Zaragoza (1h30 min de Barcelona, España), la FIMA 2016, la cita ineludible para todos los amantes y profesionales del mundo de la agricultura.

Evento que se celebra cada 2 años, la FIMA Agrícola es la feria internacional de toda la maquinaria agrícola. Para cada edición, un gran número de expositores y visitantes asisten a proponer o asistir a todas las innovaciones desarrolladas. Este año, la feria está ahora en su 39ª edición y tuvo lugar del 16 al 20 de febrero.

 

Merlett Ibérica estaba obviamente presente, para ofrecer toda la calidad del Made in Italy de Merlett, tan bien conocida y apreciada en el mundo.

La participación fue un gran éxito, permitiendo a la Merlett Ibérica encontrarse con numerosos clientes, representantes, proveedores  y nuevos contactos.

La imagen del stand de Merlett Ibérica ha tenido un gran impacto positivo entre los visitantes.

Los clientes que atendieron nuestros colegas españoles se dividieron entre el mercado puramente agrícola, el sector hidráulico e industrial. Algunos productos han gozado de gran éxito, como los productos claves de Merlett tales como el Arizona, la Luisiana y los diferentes tipos de Superflex.

Merlett Ibérica ha producido un corto pero muy interesante video del evento.

Disfruten del visionado!

News Archive