Mèrlett Tecnoplastic S.p.A. Merlett Merlett

Innovación

Tecnología

Tecnología fuera y dentro de las mangueras merlett

Tecnología

La ventaja de la experiencia adquirida a lo largo de los años y la tecnología de vanguardia utilizada, es el secreto de Merlett y sus mangueras.
Observando dentro de la manguera, aunque esté aparentemente vacía, está llena de tecnología y un alto nivel de innovación.
El continuo desarrollo de la tecnología, en la búsqueda de mejores y mejores productos con el respaldo de una constante reinversión de los beneficios en las innovaciones tecnológicas, y, especialmente, con la introducción periódica de nuevos productos, nos permite ser interesantes para los clientes.
La reinversión de los beneficios en la búsqueda de nuevos materiales y las nuevas tecnologías ha permitido a nuestra empresa permanecer como el proveedor líder de mangueras de plástico.
Gracias a nuestra propia oficina para el diseño, la oferta para el cliente resulta ventajosa, no sólo para la integridad de nuestro catálogo, sino también porque las características que configuran una manguera pueden realizarse de distintas formas y, de esta manera, el trayecto que va desde la percepción de la necesidad del cliente, a las distintas etapas que configuran la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, el diseño y la instalación de maquinaria para la realización de productos innovadores, es relativamente corto, dinámico y flexible.
La continua inversión en tecnología también ha permitido crear a lo largo de los años, una fábrica muy eficiente, lo que nos permite asegurar oportunidades para la consolidación de las relaciones comerciales con los clientes existentes y aumentar nuestra cuota de mercado.
Para cumplir con los requisitos específicos de nuestros clientes, Merlett se ha equipado con maquinaria de avanzada tecnología que nos ofrece la flexibilidad para producir diferentes productos que maximizan la capacidad de producción.
Desde principios de los años noventa se ha pasado de una producción de un solo eje, a una de multi-eje (múltiples cabezales) de producción. Recientemente hemos introducido un sistema de corte automático con la consiguiente reducción de los residuos y la mejora de la calidad de la línea. El objetivo final es la producción de mangueras de la forma más económica creando valor añadido y satisfacción para el cliente final.