Mèrlett Tecnoplastic S.p.A. Merlett Merlett

Innovación

Investigación

Laboratorio e investigación de nuevas tecnologías de producción

Investigación

La satisfacción del cliente es la clave para el éxito de nuestra empresa.
"Conocimiento" es el primer paso para "la búsqueda de la solución". En primer lugar, tratamos de entender las necesidades de nuestros clientes, y por lo tanto, la búsqueda de la solución a sus necesidades, el desarrollo de la tecnología que mejor se adapte a su necesidad de materiales y aplicaciones de productos.
Nuestros materiales, ya adecuados y certificados en el momento de la transformación, son uno de los puntos fuertes de Merlett y la producción histórica originaria de PVC se ha diversificado con el tiempo para incluir materiales como PP, EVA, PU y cauchos termoplásticos.
Las tendencias actuales son materiales de alta calidad con características de alta conductividad, especialmente indicados para conducir las corrientes electrostáticas, sin acumular cargas eléctricas, adecuados para su uso en entornos potencialmente peligrosos, en los que las descargas electrostáticas pueden generar problemas serios.
Debido a la creciente demanda del mercado, investigaciones recientes en nuestro laboratorio, han dado lugar al estudio de materiales que no contengan ftalatos, y el posterior desarrollo de las mangueras libres de ftalatos con diferentes tecnologías de fabricación.
El reto en los últimos años ha sido combinar diferentes materias primas, creando nuevos productos y poder aplicarlos con una gran diversidad de fluidos. Si ciertas sustancias sólo se podían utilizar con mangueras de caucho, el objetivo actual de Merlett es hacer que mangueras termoplásticas sean adecuadas para el uso con esas sustancias y sus condiciones particulares de uso.

Research

Los resultados en los últimos años se han logrado gracias a la voluntad de desarrollar nuevos productos agregando a nuestra ya amplia gama estándar, otros innovadores en términos de materiales y tecnologías de producción, que en algunos casos, han revolucionado el mercado.
Además de las numerosas innovaciones que se han realizado en la gama Merlett con productos para satisfacer necesidades, dirigidas a un mercado especializado y en constante cambio, muchos de nuestros productos se han convertido en sinónimo de la manguera que se utiliza para una cierta aplicación, por ejemplo, Arizona es la manguera Merlett con más de veinte años en el mercado, utilizada por clientes finales y conocida como la "gris-verde", y considerada como la manguera de aspiración por excelencia. Otro ejemplo es el familia Armorvin de mangueras, que se ha convertido en sinónimo de la manguera transparente con una espiral de acero.
Uno de los últimos tubos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas del mercado agroalimentario y en particular para el sector aceitero: Armorvin PU Oil, manguera de PVC reforzado con una capa interna de TPU (elastómero de poliuretano termoplástico) material que lo hace adecuado para el contacto con el aceite de oliva y otros alimentos con contenido graso. La última novedad es la DRAGON TAIL, la manguera de PE con doble espiral de color amarillo y negro para la aspiración de líquidos en los baños portátiles. Una característica distintiva de este nuevo producto Merlett en comparación con mangueras de caucho para este uso, es la vida útil gracias a la construcción del perfil y también se ha logrado reducir el peso.
El punto fuerte de Merlett es nuestra capacidad para combinar la fuerza de la experiencia de los productos tradicionales con la innovación, lo cual nos aporta soluciones de vanguardia con la renovación constante y el fortalecer nuestra marca como líder en el mercado