John Fitzgerald Kennedy

Mèrlett Tecnoplastic S.p.A. Merlett Merlett

Empresa

Misión

“Cuando se escribe la palabra “crisis” en chino, se compone de dos carácteres. Uno representa peligro y el otro representa oportunidad".
John Fitzgerald Kennedy

Misión

La cuidadosa selección de las mejores materias primas, con formulación y producción de granza realizada dentro de la empresa, el diseño y desarrollo de equipos y tecnología en nuestro laboratorio, la atención a todas las fases del proceso de producción, la alta respuesta a la calidad, la satisfacción del cliente en términos de producto y plazo de entrega, el servicio y la calidad, son las "palabras clave" y los valores de Merlett que, desde sus inicios y hasta la actualidad, son conocidos y apreciados en todo el mundo.

La mangueras técnicas de plástico se producen en nuestras dos ubicaciones de producción: Daverio y Varano Borghi , en la provincia de Varese, Italia.

Escuchar las demandas del cliente y siempre buscar nuevas estrategias de mercado, son los factores que han facilitado el crecimiento de la empresa desde 1952 hasta hoy. Una relación de confianza basada en el conocimiento, la experiencia y la intuición, un mecanismo de fidelidad mutua y duradera es lo que une Merlett a sus clientes. Prestar atención a las necesidades de nuestros clientes ha sido un elemento clave del éxito de la empresa, construyendo en los últimos años un nombre respetado en la industria. En el mercado nacional e internacional, Merlett es conocido como un fabricante líder de tubos flexibles de plástico técnico.

La esencia de Merlett es ser una "empresa ética" en un mercado libre, una empresa que quiere hacer un beneficio no puede ignorar sus dimensiones sociales e institucionales.
El centro del compromiso diario de Merlett representa un enfoque en la seguridad con el medio ambiente, las cuestiones sociales, las comunidades locales y los recursos humanos.
Toda la actitud en el desarrollo de la actividad empresarial se basa en los valores y la integridad de nuestro compromiso con una administración abierta y transparente basado en la trazabilidad de las operaciones y el cumplimiento de las leyes y reglamentos internos, esenciales para asegurar la confianza de los accionistas, prestamistas, como así sus recursos humanos, clientes, proveedores e instituciones con las que interactúa Merlett.